Gerente Planeacion y Control Experiencia en Call Center

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3

Importante Multinacional Mexicana dedicada al sector de Call Center comercial, se encuentra interesada en unir a su equipo de trabajo a profesional, ingeniería culminada o deseable especialización que cuente con 5 años de experiencia en el cargo o en el area de planificación de datos.

PERFIL GERENTE DE PLANIFICACION Y CONTROL (SECTOR CALL CENTER)

FUNCIONES PRINCIPALES

· Generación, administración y auditoria de las mediciones de los procesos de operación, calidad, validación y mesa de control de las campañas del call center.
· Analizar resultados y tendencias para su gestión con las áreas de Calidad, Validación y Mesa de Control.
· Generar y comunicar reportes diarios de la base ,la productividad y de la formalización para la Operación, Validación y Calidad, tomando en cuenta las previsiones en cuanto recursos.
· Recopilación de datos necesarios para aclaraciones con la operación y con los clientes.
· Administrar el control y gestión de indicadores de producción para la campaña.
· Planificación
· Liderar y consolidar el proceso de elaboración del Plan Estratégico de la organización
· Seguimiento del cumplimiento del Plan Estratégico
· Elaborar de las metas anuales asociadas al Plan Estratégico.
· Desarrollar los estudios de prefactibilidad para la implementación de nuevos proyectos de inversión, mantener actualizada la demanda en todas las etapas del proyecto.
· Elaborar y actualizar en forma periódica el modelo financiero.
· Liderar la elaboración del presupuesto anual de la Matriz y la Consolidación del Presupuesto.
· Elaborar y hacer seguimientos de los KPI´s que respaldan el plan anual de metas de la Matriz y Filiales
· Elaborar informes de gestión, ejecución operacional y la cartera de proyectos de inversión
· Ejecutar en la Matriz el control del presupuesto operacional y de proyectos .
· Definir y controlar el modelo de Control de Gestión para las filiales.


COMPETENCIAS REQUERIDAS:

1. VISIÓN ESTRATÉGICA
2. GESTIÓN Y LOGRO
3. MANEJO DE CONTINGENCIAS
4. LIDERAZGO
5. INNOVACIÓN Y FLEXIBILIDAD
6. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
7. EXCEL INTERMENDIO-AVANZADO


Salario a convenir y horarios sujetos a calendario y hora Mexicana.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BENEFICIO TOTAL S.A.S.
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en BENEFICIO TOTAL S.A.S.
Comparte el Aviso