Gestor de Cuenta BPO Operativo
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Atento Colombia, Multinacional del sector Contact Center/BPO se encuentra en la búsqueda de un Gestor de Cuenta Operativo, responsable de planificar, gestionar y optimizar las operaciones para garantizar una prestación de servicios eficiente y de alta calidad. Este puesto implica alinear la fuerza laboral con las necesidades dinámicas de los clientes y gestionar los niveles de personal para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
Requisitos:
Profesional o estudiante, con mínimo seis semestres en administración, finanzas, ingeniería, humanidades o campos relacionados.
Experiencia requerida:
Profesional o Estudiante Universitario de ultimos semestres:
Al menos 2 años de experiencia previa en planificación y gestión de la fuerza laboral relacionada con informes, fuerza laboral y operaciones de centros de contacto en el sector BPO o entornos similares con alta rotación de personal y demanda variable en áreas de Reporting, Workforce y/o Operaciones de Contact Center, con equipos de trabajo a cargo.
Técnico o tecnólogo:
4 años de experiencia previa en planificación y gestión de la fuerza laboral relacionada con informes, fuerza laboral y operaciones de centros de contacto en el sector BPO o entornos similares con alta rotación de personal y demanda variable en áreas de Reporting, Workforce y/o Operaciones de Contact Center, con equipos de trabajo a cargo.
Requisitos técnicos:
Experiencia demostrable en liderazgo de equipos de trabajo a su cargo.
Dominio del software de gestión de la fuerza laboral y herramientas de análisis de datos.
Sólida capacidad para interpretar datos y tendencias, y aplicar conocimientos a la planificación y la toma de decisiones.
Deseable: capacitación en herramientas estadísticas o correlación de métricas de servicio y eficiencia.
* Las certificaciones en WFM o gestión de operaciones serán valoradas altamente.
* Se valorará capacitación o actualizaciones en Excel avanzado.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para liderar y coordinar equipos.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse a los cambios en la demanda y las prioridades.
* Capacidad para identificar problemas operativos y desarrollar soluciones efectivas.
Responsabilidades:
* Supervisar y hacer un seguimiento de los indicadores operativos.
* Garantizar el cumplimiento y la calidad en la programación de turnos de trabajo.
* Supervisar los requisitos de dimensionamiento de las campañas.
* Generar alertas cuando el volumen de transacciones se desvíe de las previsiones.
* Analizar las desviaciones de los indicadores financieros y operativos.
Brindamos estabilidad laboral, gran proyección profesional, plan carrera vertical y transversamente a diferentes áreas de la compañía.