Gestor de servicio mesa de ayuda
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Multinacional requiere cubrir siguiente perfil:
Requisitos:
Habilidades Requeridas
Service Desk Support (L1).
Manejo básico de herramientas ITSM (Solman, Servicenow, Jira, entre otros).
Manejo de herramientas Ofimáticas (Teams, Word, Excel, Power Point).
Conocimientos básicos ITIL (Herramienta de calidad para la implementación de procesos).
Conocimientos en cumplimientos de SLAs.
Atención al cliente.
Habilidades blandas para trabajar en equipo, Comunicación asertiva (oral y escrita) y adaptabilidad.
Receptividad y fácil aprendizaje y autonomía.
Responsabilidades:
Uso de herramientas ajenas a SAP para la gestión, organización y planificación de tareas.
Capacidad para ejecutar tareas cumpliendo con fechas de compromiso.
Capacidad para detectar riesgos, identificarlos, comunicarlos a la dirección de proyecto para proponer planes de acción.
Disponibilidad hibrida para determinadas ocasiones del servicio en el cliente: toma de requisitos para aclaración de dudas.
Integraciones con otros sistemas.
Seguimiento de tickets y documentación.
Idioma
Ingles Intermedio 51 - 79 %
Locación
Hibrido, Bogotá.
Talent acquisition
*****.*****@softtek.com