Gestor HSEQ

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Estamos buscando para que se una a nuestro equipo:

GESTOR HSEQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad)

Tecnólogo o profesional en Seguridad y Salud en el trabajo o áreas afines con licencia vigente en salud ocupacional. Curso de 50 horas en SGSST

Experiencia: 2 años en cargos de seguridad y salud en el trabajo

Funciones: - Asegurar la implementación y seguimiento de los sistemas integrados (SG-SST y SGC) propendiendo a la mejora continua y garantizando su cumplimiento según la normatividad legal vigente. - Planificación anual de las actividades de los sistemas integrados. - Difundir políticas y disposiciones de los sistemas integrados según convenga. - Inspecciones de seguridad y salud en el trabajo. - Reportar enfermedades profesionales, condiciones inseguras y accidentes. - Ejecutar las actividades de campo para el SG-SST. - Diligenciar y coordinar con el cliente los permisos de trabajo y certificados específicos según la actividad a ejecutar. - Verificar en campo las entregas de dotaciones en las fechas que se deben entregar al personal. - Asistir a las reuniones HSEQ solicitadas por el cliente. - Coordinar las actividades junto con los comités del SG-SST. - Velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente. - Seguimiento y reporte de todas las actividades, procesos y procedimientos. - Realizar actividades de seguimiento y medición de los sistemas integrados como auditorías y revisiones por la dirección. - Realizar inspecciones y revisiones periódicas para garantizar que los empleados cumplan con las políticas de calidad y de seguridad. - Asistir en el desarrollo de políticas, procesos y procedimientos de la empresa. - Llevar a cabo o ayudar con sesiones de capacitación regulatorias de los sistemas integrados. - Preparar y mantener la documentación de sistemas integrados. - Responsable de realizar la entrega y el registro de los EPPs así como de garantizar en el inventario del almacén equipos necesarios de SST. - En caso de ser requerido, debe de colaborar en labores varias que sean indicadas por el Gerente general y el Director Administrativo que sean acorde con la actividad económica de la empresa. - Asistir a las actividades y servicios que se puedan presentar fuera de las instalaciones de la empresa y realizar las actividades inherentes a su cargo o las que se le asignen

Salario: $1.800.000 Horario: Lunes a Viernes: 8:00 - 17:30 | Sábado: 8:00 - 11:30 Disponibilidad para viajar: Si
Conocimientos: -Seguridad y salud en el trabajo
Destrezas: -Comunicación asertiva -Trabajo en equipo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso