Gtr / Avaya, Genesys, Aspect contact center y manejo de plataformas

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.497.838,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante y Reconocida empresa del Sector BPO solicita de manera urgente, Estudiante de Octavo (8°) semestre o Tecnólogo culminado en carreras de ingeniería, administración de empresas.

Experiencia en operaciones de uno (1) a dos (2) años apoyando el proceso de indicadores y control en tiempo real, con amplio conocimiento en indicadores de operación de contact center y manejo de plataformas como Avaya, Genesys, Aspect, entre otras.

Conocimiento en programación de mallas horarias, pronostico, asegurar el cumplimiento de acuerdos de servicios, garantizar la productividad en las estaciones de trabajo.

Horario lunes a sábado
Contrato a termino indefinido
Modalidad Presencial
Salario: $ 1,497,838 + $158,200 (variable por cumplimiento)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Somos una estructura de Business Process Services, que se traduce en una evolución del concepto de tercerización y que añade un valor significativo a través del desarrollo de procesos de negocio únicos apoyados en tecnología contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor de los clientes;incrementando así su eficiencia operativa y generando un impacto positivo e inmediato Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Comparte el Aviso