Incident management br trilingual (pt/en/es)
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Teleperformance está en la búsqueda de un Incident Management el cual supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente de incidentes que generan afectación a la producción. Asiste la administración de servicios IT con el
cumplimiento de metas como niveles de servicio, métricas de calidad.
Responsabilidades:
Completar tareas de alta responsabilidad asignadas a Incident Management
Asistir en llamadas para el cliente interno o externo y sus comunicaciones
Asistir, dirigir y controlar todos los bridges internos que requiera la organización para dar solución a todos los incidentes clasificados como severidad 1 o 2 y derivados.
Actuar como administrador de Service Desk para el uso del equipo.
Manejo de escalamientos de clientes internos.
Crear y gestionar los materiales de formación, documentación y procesos para Servicios IT.
Controlar, Mantener y ejecutar reportes sobre las diferentes métricas y necesidades como LAMs, tickets y adicionales.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y desarrollo de los equipos e individuos.
Realizar las tareas administrativas necesarias para mantener la correcta operatividad del equipo y otras tareas relacionadas y asignadas según los requerimientos del director o jefe de Servicios IT.
Requisitos:
Requerido: Portugués B2 o superior.
Requerido: Inglés B2 o superior.
Experiencia en Mesa de ayuda, Incident Response, Incident Management o Situación Management es deseada.
Habilidades avanzadas en herramientas de Microsoft Office.
Tecnólogo o profesional en areas de IT o similares.
Experiencia en atención al cliente.
¡Qué esperas para ser parte del mejor Great Place To Work de Colombia!