Ingeniero de Preventa Call center
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 5.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Somos una compañía con más de 5.000 colaboradores, reconocida por nuestra innovación tecnológica y excelencia operativa en el sector BPO. Buscamos un profesional en Preventa de Soluciones que quiera asumir un rol estratégico en la estructuración de propuestas tecnológicas y en la generación de valor para nuestros clientes corporativos.
Tus funciones serán:
- Diseñar y estructurar soluciones tecnológicas integrales para procesos de atención, soporte y ventas, alineadas a los requerimientos de clientes actuales y potenciales.
- Participar en procesos de preventa y licitaciones, incluyendo levantamiento de requerimientos, dimensionamiento, diseño de arquitectura y propuesta técnica.
- Colaborar con áreas comerciales, operativas y de tecnología para validar la viabilidad técnica y económica de las soluciones propuestas.
- Investigar y evaluar tendencias tecnológicas aplicadas al contact center para fortalecer la competitividad de nuestras ofertas.
- Apoyar la presentación de propuestas ante clientes, participando en comités técnicos y demostraciones funcionales.
Te ofrecemos:
- Importante ambiente laboral y crecimiento profesional
- Horario administrativo (lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM)
- Salario base de $5.000.000 + Prestaciones de ley
Requisitos para tener en cuenta:
- Mínimo 2 años de experiencia en cargos de preventa, estructuración de soluciones, procesos licitatorios o áreas comerciales del sector tecnológico, idealmente en contact center o BPO.
- Conocimiento en plataformas de contact center, soluciones en la nube, troncales SIP, integraciones CRM, entre otros.
- Habilidades en análisis técnico, comunicación efectiva, redacción de propuestas y trabajo colaborativo con áreas comerciales y técnicas.
- Profesional en: Ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, electrónica o afines
- Deseable experiencia en herramientas como Visio, Lucidchart, CRM y suites ofimáticas.