Ingeniero o técnico en telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Ingeniería en General en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Puesto: Ingeniero o Técnico en Telecomunicaciones

Horario (Remoto): lunes a viernes de 1:00 am a 11:00 am después 4:00 am a 2:00 pm (por cambios de horario en el país el horario está sujeto a cambios)

Empresa:
Tipo: Empresa de ingeniería española.
Ámbito: Telecomunicaciones.
Clientes: Operadores de telecomunicaciones (Telefónica, Vodafone, Orange) en España y Alemania.
Servicios: Diseño de fibra óptica, redes fijas, permisos de obras civiles, entre otros.
Especialización: Ingeniería radio para operadores móviles (actualización de emplazamientos a 4G, 5G, etc.).
Clientes actuales: Varios en España y Telefónica Alemania.
Redes: Manejo de redes fijas y móviles.
Conocimientos:
Telecomunicaciones móviles: equipos y diseño para varios operadores y proveedores.
AutoCAD (requerido).
MS Office.
Capacidades de programación (valorables).
Conocimiento de redes móviles.
Conocimiento técnico de infraestructura y equipo en emplazamientos móviles.
Familiaridad con operadores móviles (idealmente en España).
Diseño de emplazamientos y redes móviles 5G.
Enfoque en el diseño físico de la red.
Competencias:
Pensamiento analítico.
Capacidad de organización.
Gestión eficiente del tiempo.
Atención al detalle.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Experiencia:
Mínimo 1 año de experiencia en un entorno o proyecto similar (recomendable).
Idiomas:
Inglés: nivel medio (valorado para proyectos internacionales).
Alemán: nivel básico (valorado para proyectos internacionales).
Claves para el Proyecto:
Calidad: Mantener un alto grado de calidad en el trabajo.
Percepción del cliente: Evitar ineficiencias.
Cumplimiento de SLAs: Cumplir plazos estimados en tiempos de respuesta y calidad.
Modelo de relación: Ágil y sencillo en la gestión diaria, evolución y mejora.
Interlocución y modelo económico: Adaptado a las condiciones económicas del caso de negocio.
Pago por valor de entrega: Actividad transparente al cliente, buena gestión de formación, liderazgo del equipo externo, facilidad de gestión de cambios.
Rapidez de implementación y evolución: Agilidad en la fase inicial y en cambios de volumen de trabajo.
Capacidad de reacción: Medidas para reconducir incumplimientos o problemas.
Grado de autonomía: Basado en la capacidad de gestión del propio equipo.
Formación:
Formación técnica en telecomunicaciones o similar.
Ingeniería técnica o superior o título técnico equivalente (valorada la experiencia).

Beneficios:
Contrato a término indefinido.
Estabilidad y excelente ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
Excelente remuneración salarial competitiva en el mercado
Recargos dominicales y nocturnos cuando apliquen según tu turno de trabajo.
Cursos gratis en nuestra Solvo University (Excel, Power BI, Inglés, etc).
Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
Descuento en gimnasio (SmartFit).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso