Insurance Support Specialist (Experiencia en seguros) (Ingles B2+) (Remoto)

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Legales en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Puesto: Especialista en Soporte de Seguros

Horarios: Lunes a viernes 9 am a 7 pm

Ubicación: Bogota (Posibilidad de teletrabajo)

Descripción del puesto:
Este puesto de tiempo completo es el de Especialista en Soporte de Seguros en Blue Life Secure of Florida. El Especialista en Soporte de Ventas será responsable de asistir en las operaciones de ventas, garantizar la satisfacción del cliente y brindar un servicio al cliente excepcional. Este puesto implica trabajar en estrecha colaboración con las oficinas de Miami y Connecticut, apoyando tanto las operaciones locales como remotas.

Responsabilidades:
· Apoyar al equipo de ventas en la gestión de cuentas de clientes, la preparación de documentación, formularios de solicitud y el seguimiento del progreso de las ventas.
Preparar propuestas, cotizaciones, ilustraciones y presentaciones para clientes utilizando el software específico de la empresa.
Asistir a clientes, agencias y corredores durante el proceso de incorporación coordinando la capacitación, la documentación y el mantenimiento de registros actualizados.
Atender las consultas y el seguimiento de los clientes, brindando respuestas oportunas y un servicio excelente.
Recopilar y cargar la información de los clientes, garantizando que toda la documentación esté completa y sea precisa.
Organizar y mantener los sistemas de archivo digital, garantizando que todos los documentos se almacenen correctamente y sean fácilmente accesibles.
Realizar el seguimiento del estado de las solicitudes y proporcionar actualizaciones al equipo de gestión sobre las carteras de clientes.
Supervisar las tareas administrativas y de ventas diarias.
Preparar informes/estados de comisiones según lo programado.
Preparar informes de ventas detallados y resumidos según sea necesario para la revisión y el análisis del negocio.
Traducir documentos del español al inglés y viceversa según sea necesario.

Requisitos:
Más de 2 años de experiencia en soporte de ventas, con experiencia obligatoria en el sector de seguros (seguros de vida o banca).
· Sólidas habilidades analíticas, de comunicación y de operaciones de ventas.
· Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar eficazmente en un entorno dinámico.
· Experiencia apoyando a la alta dirección.
· Sólidas habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones.
· Sólidas habilidades organizativas con atención al detalle.
· Se valora el dominio de Microsoft Office y la experiencia con CRM o software de gestión de agencias.
· Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, tanto en inglés como en español.
Que te ofrecemos?
Contrato a termino indefinido
Capacitacion commpletamente paga
Trabajo Remoto

Remuneracion: $3.200.000 mensuales, que se dividen en base prestacional $2,080,000 má bonificación mensual FIJA de $ 1,120,000


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso