Jefe de desarrollo de Software

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 7.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Multinacional chilena se encuentra en búsqueda profesional en sistemas o afines con experiencia y conocimientos en Cumplir con las fases del ciclo de vida del desarrollo de software, desde el análisis de requisitos hasta el mantenimiento continuo del sistema en producción.
Experiencia en manejo de metodologías ágiles de gestión como: Scrum, XP o Kanban.
Conocimiento y experiencia en desarrollo de aplicación ASP.NET Web Forms, .NET Core Web APIs, , ASP.NET MVC, ASP.NET Web Pages.
Conocimiento y experiencia en Lenguajes VB.NET, C, PHP, Diseño e implementación de Microservicios y Arquitectura de Software.
Conocimiento y experiencia en SQL Server
Con conocimientos en documentación (Códigos fuentes y manuales de usuario).
Liderazgo de equipos, capacidad de formación.
Salario: 9.000.00 + prestaciones de ley
horario: lunes a viernes
lugar de trabajo: zona franca fontibon


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Staffing de Colombia
Somos un Grupo Empresarial con 45 años de trayectoria en procesos de Gestión Humana, con especialidad en el sector de las Empresas de Servicios Temporales (EST) y Outsourcing. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Staffing de Colombia
Comparte el Aviso