Jefe de Producción Engativá
1 VacantesOperaciones en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Primaria
- Años de Experiencia: 5
Importante empresa dedicada al diseño de menús nutritivos y variados está en búsqueda de su próximo Jefe de Producción para su equipo de trabajo en Bogotá.
Requisitos:
Formación académica: Indiferente, pero con experiencia comprobable en la elaboración de productos de panadería y pastelería.
Experiencia mínima de 3 años en la supervisión de procesos de panadería y pastelería.
Conocimiento en el desarrollo y control de fórmulas de productos, así como en el manejo de materias primas y máquinas propias del área.
Experiencia en la gestión de personal y en la mejora de la calidad de los productos.
Funciones:
Desarrollar controles sobre consumos de materias primas, de acuerdo con las formulaciones de los productos.
Conocer, rectificar y desarrollar nuevas fórmulas de productos.
Controlar y mantener el proceso de elaboración de panadería y pastelería, asegurando la calidad de los productos.
Mantener disciplina y supervisar al personal, asegurando que se cumplan con las tareas asignadas.
Asegurar la correcta elaboración, empaque y alistamiento para la distribución y entrega de los productos.
Mejorar permanentemente la calidad de los productos y los procesos de producción.
Supervisar el mantenimiento de las máquinas y equipos utilizados en la producción de los productos de panadería y pastelería.
Condiciones Laborales:
Disponibilidad: Lunes a sábados
Salario: 4.000.000
Lugar de trabajo: Engativá
¿Qué esperas para formar parte de este equipo? ¡Esperamos tu postulación!