Jefe de Retencion y gestion de clientes
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 30/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 5
Se busca Jefe de Retención y Gestión de Clientes para PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS.
Buscamos un profesional con experiencia mínima de 5 años en cargos similares, en áreas comerciales, de retención o fidelización.
Debe liderar equipos de más de 30 personas.
Preferimos candidatos con formación en Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Ing de Sistemas o afines, con especialización preferida.
Tu rol implica gestionar y retener a clientes clave, desarrollando estrategias para mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente, serás responsable de diseñar y ejecutar planes de retención, analizando datos para identificar oportunidades de mejora y desarrollando relaciones estratégicas con clientes importantes.
Necesitamos un profesional con habilidades avanzadas en herramientas ofimáticas, especialmente Excel, Power Point y Word, para analizar datos y presentar informes convincentes.
Contratación a termino indefinido
Salario a convenir de acuerdo a experiencia laboral.