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1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Ciudad: Bogotá
100% on-site - Ubicación: SURAMERICANA - Calle 72 8-24, Quinta Camacho. Bogotá
Días y horas de trabajo: Lunes a viernes | tener disponibilidad de 8:00 A.M. a 7:00 P.M.
Descripción del puesto: El Representante de Servicio al Cliente proporciona un alto nivel de servicio al cliente en un entorno de centro de llamadas. Como primer punto de contacto para nuestros miembros, brinda una resolución efectiva de problemas combinando conocimiento técnico con habilidades relacionales insuperables para satisfacer de manera encantadora a nuestros clientes.
Responsabilidades:
Escuchar los problemas de los clientes y aclarar la pregunta o problema que el cliente necesita resolver.
Explicar la información en términos simples para que el cliente comprenda la información.
Demostrar un alto grado de empatía y aplicar técnicas de servicio al cliente para desescalar situaciones en las que el cliente esté muy molesto.
Procesar cambios rutinarios de seguros, como agregar dependientes o cónyuge, cambiar de médico y cambio de dirección.
Investigar documentos apropiados, como documentos del plan resumen, para cotizar beneficios correctamente.
Investigar información sobre reclamaciones.
Requisitos:
Capacidad para proporcionar liderazgo efectivo en todos los aspectos del puesto.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Ser confiable y mantener una excelente asistencia y puntualidad.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para mantenerse al día en la información de los documentos del plan para cotizar beneficios correctamente.
Capacidad para crecer con las demandas cambiantes del puesto y la empresa.
Habilidades informáticas proficientes en Microsoft Office Suite.
Experiencia en servico al cliente minimo 6 meses (Preferible en BPO/call center)
Experiencia en BPO en un entorno médico/beneficios es un plus
Jornada laboral: Tiempo completo / 40 hrs semanales