Lider Comercial Senior Ventas Cliente Mercadeo
1 VacantesPromotores de venta en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 5
ROLES Y RESPONSABILIDADES
Administración de ventas
- Liderar la analítica de la gestión comercial, garantizando la integridad, confiabilidad, oportunidad y accesibilidad de la información generada durante el ciclo de ventas.
- Identificar áreas en las que los procesos asociados al ciclo de ventas pueden ser mejorados, de forma tal que permitan aumentar la eficiencia y reducir costos, como la automatización de tareas repetitivas o la simplificación de flujos de trabajo.
- Mantener la confidencialidad y cumplir con las políticas de seguridad de la información, asegurando que la información sensible no sea divulgada de manera inapropiada.
- Administrar el modelo de CRM de la empresa.
- Participar en los análisis y definiciones de pronósticos de venta de la compañía.
- Verificar la exactitud y completitud de los datos y documentos generados en el ciclo de ventas, gestionando las acciones para corregir posibles errores y/o inconsistencias, tanto a nivel interno como con el cliente final.
- Participar en la creación y preparación de los documentos esenciales del proceso de ventas (ej. cotizaciones y propuestas comerciales).
- Actualizar y registrar en todas las bases de datos y sistemas habilitados (por ejemplo, Synergy, SIIGO, SharePoint) la información generada a lo largo del ciclo de gestión de ventas. Esto incluye entre otros la creación de oportunidades de negocio, prospectos, clientes, marcas y pedidos.
- Recopilar, organizar y analizar datos relacionados con la gestión de ventas, como cifras de ventas, márgenes, comportamientos de compra de clientes y otros indicadores clave de rendimiento (KPI?s).
- Abordar problemas operativos cotidianos que puedan surgir en el proceso de ventas, ofrecer soluciones y mantener la eficiencia en el flujo de trabajo.
- Preparar y generar informes periódicos y ad hoc sobre el desempeño y resultado de la gestión de ventas.
FORMACIÓN
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Economía, o áreas afines.
Conocimientos y Habilidades
- Gestión de proyectos.
- Manejo de Microsoft Office.
- Conocimientos básicos de gestión de relaciones con el cliente.
IDIOMAS:
Ingles B2
- Manejo de Indicadores de Ventas y Comercial
Mínimo 5 años de experiencia en roles relacionados
Personal a Cargo:
2