Lider Comercial Senior Ventas Cliente Mercadeo

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 5

ROLES Y RESPONSABILIDADES

Administración de ventas
- Liderar la analítica de la gestión comercial, garantizando la integridad, confiabilidad, oportunidad y accesibilidad de la información generada durante el ciclo de ventas.
- Identificar áreas en las que los procesos asociados al ciclo de ventas pueden ser mejorados, de forma tal que permitan aumentar la eficiencia y reducir costos, como la automatización de tareas repetitivas o la simplificación de flujos de trabajo.
- Mantener la confidencialidad y cumplir con las políticas de seguridad de la información, asegurando que la información sensible no sea divulgada de manera inapropiada.
- Administrar el modelo de CRM de la empresa.
- Participar en los análisis y definiciones de pronósticos de venta de la compañía.
- Verificar la exactitud y completitud de los datos y documentos generados en el ciclo de ventas, gestionando las acciones para corregir posibles errores y/o inconsistencias, tanto a nivel interno como con el cliente final.
- Participar en la creación y preparación de los documentos esenciales del proceso de ventas (ej. cotizaciones y propuestas comerciales).
- Actualizar y registrar en todas las bases de datos y sistemas habilitados (por ejemplo, Synergy, SIIGO, SharePoint) la información generada a lo largo del ciclo de gestión de ventas. Esto incluye entre otros la creación de oportunidades de negocio, prospectos, clientes, marcas y pedidos.
- Recopilar, organizar y analizar datos relacionados con la gestión de ventas, como cifras de ventas, márgenes, comportamientos de compra de clientes y otros indicadores clave de rendimiento (KPI?s).
- Abordar problemas operativos cotidianos que puedan surgir en el proceso de ventas, ofrecer soluciones y mantener la eficiencia en el flujo de trabajo.
- Preparar y generar informes periódicos y ad hoc sobre el desempeño y resultado de la gestión de ventas.


FORMACIÓN

Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Economía, o áreas afines.

Conocimientos y Habilidades
- Gestión de proyectos.
- Manejo de Microsoft Office.
- Conocimientos básicos de gestión de relaciones con el cliente.
IDIOMAS:

Ingles B2
- Manejo de Indicadores de Ventas y Comercial

Mínimo 5 años de experiencia en roles relacionados

Personal a Cargo:
2


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Tactico Group S.A.S.
Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos promocionales, enfocados hacia las empresas de alto presupuesto en publicidad y mercadeo. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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