Líder de calidad call center
1 VacantesPublicado el 03 de abril en
Atención al cliente en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 2.100.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Empresa Colombiana requiere para su equipo de trabajo Líder de calidad call center.
Requisitos:
Profesional en carreras administrativas, ciencias sociales, ciencias políticas, estadista, ingeniería y/ o afines.
Experiencia específica certificada de por lo menos dos (2) años como auditoria de calidad a Centros de Contacto.
Condiciones:
Horario lunes a viernes de 8am a 5pm. Sábados mediodía.
Salario 2186.317 + bonificación variable de 218.683 + prestaciones de ley.
Contrato a termino fijo a 6 meses renovable.
Trabajo 100% presencial.
Si estas interesado y cumples con los requisitos aplica y te contactaremos lo antes posible.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
CONSTRUVIDRIOS DEL VALLE SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
Empresa colombiana que se dedica a proyectos de infraestructura en los sectores de la industria y telecomunicaciones, integrando proyectos interdisciplinarios en ingeniería civil, eléctrica, mecanica y arquitectonica, específicamente a las organizaciones de los sectores de la industria, la telefonía celular y telecomunicaciones. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso