Lider de Calidad en call center bpo

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa de CX & BPO enfocada en el codesarrollo de la experiencia del servicio a través de la generación de momentos increíbles que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios a través del aprendizaje continuo. Nos encantan las personas con creatividad, sentido de innovación y conocimiento de herramientas de aprendizaje.

Objetivo del cargo: Planear, coordinar y gestionar el proceso a su cargo, administrando efectiva y eficientemente los recursos físicos, tecnológicos y humanos asignados, con el fin de lograr los objetivos del proceso de aseguramiento de la experiencia, apuntando al cumplimiento de los objetivos

Requisitos:
Tecnólogo titulado y/o estudiante de séptimo (7)semestre de carreras como: Administración de empresas, Ingeniería de sistemas, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial,Productividad y Calidad, y áreas afines.Conocimientos en:
Metodologías para análisis y solución de problemas e indicadores de calidad de acuerdo a la norma COPC.

Experiencia:
Dos (2) años de experiencia en procesos de calidad o cargos similares, en el sector de contact center.
con mínimo seis meses con personal a cargo.

Condiciones:
Salario: $3.470.553
Variable: $ 351,769
Horarios: Lunes- jueves 7am a 5:30pm y viernes de 7am a 4pm
Contrato: Término indefinido
Modalidad: Presencial

Siendo parte de nuestra familia podrás disfrutar de:
Plan carrera
Alianzas educativas para ti y tu familia
Portafolio de beneficios comerciales
Convenios financieros


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en emtelco CX & BPO
Comparte el Aviso