Líder de Mantenimiento Puente Aranda

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector de Alimentos se encuentra en la búsqueda de Líder de Mantenimiento eléctrico , electrónico con experiencia en plantas de producción para dirigir, coordinar y supervisar las actividades del equipo técnico de mantenimiento.
Formación: profesional en Ingeniería electromecánica, Ingeniera eléctrica, Ingeniería industrial o afines.
Tres (3) años de experiencia en puestos de mantenimiento eléctrico y liderazgo técnico en empresas de producción, preferiblemente sector de alimentos

Salario 3.500.000 + 500.000 de Auxilio de Alimentación + Todas las prestaciones de ley. Pagos quincenales.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 5:00pm y Sábado medio dia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROYECCIÓN LABORAL S.A.S.
Proyección Laboral Ltda, empresa prestadora de Servicios Temporales y de Recursos Humanos, dedicada al manejo de procesos de selección de cargos Operativos, Administrativos, Comerciales, Técnicos y Directivos o Gerenciales.Suministramos personal en misión. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en PROYECCIÓN LABORAL S.A.S.
Comparte el Aviso