Lider de Marketing Agente de Carga

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Marketing en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

¡Nos apasiona el Talento!
Nos encantan las nuevas oportunidades y los retos. Es por esto que en este momento, no encontraos en búsqueda de nuestro próximo Líder de Marketing.

Requisitos:
- Profesional en mercadeo, publicidad, comunicación, diseño o a fines.
- Experiencia mínima de 3 años, en la implementación de estrategias de Marketing, manejo de redes sociales, piezas graficas, entre otras (Plus concomimiento en agentes de Carga internacional)

La persona seleccionada será responsable de diseñar el plan de Marketing, analizar la interacción del marketing en el sector logístico, crear estrategias de posicionamiento de la marca, diseñar las piezas publicitarias, entre otras.

Que te ofrecemos:
- Contrato a término indefinido
- Salario de $ 2.100.000 con prestaciones de ley
- Auxilio fijo de $1.400.000.
- Horario: de Lunes a viernes.
- Modalidad: Hibrida
- Oficinas en: Zona Franca Intexzona Vía Siberia - Funza

Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida aplicando a esta oferta laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GMH COLOMBIA
Operador logístico Colombiano. Amplia experiencia en el mercado internacional. Agente logístico de carga. Transporte de carga aérea, marítima y terrestre, Almacenamiento en puerto, agenciamiento aduanero Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en GMH COLOMBIA
Comparte el Aviso