Líder del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Plan Seg Vial Bogotá empresa servicios de aseo

1 Vacantes
Publicado el 18 de junio en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 18/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

---Descripción de la vacante:
Importante empresa del sector de Aseo y Mantenimiento con 1.000 colaboradores requiere para su equipo de trabajo un(a) Líder del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), encargado(a) de garantizar la implementación, seguimiento, evaluación y mejora continua de ambos sistemas, velando por el cumplimiento de la normativa legal vigente y fomentando una cultura de bienestar, prevención y autocuidado en la organización.

---Requisitos de formación:
Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines (Ingeniería Industrial, Administración en Salud Ocupacional, entre otras).

Licencia vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Curso SG-SST de 50 horas (o actualización de 20 horas) vigente.

---Experiencia requerida:
Profesional: Mínimo 3 años liderando SG-SST y PESV

---Conocimientos indispensables:
Manejo de Excel.
Dominio normativo: Decreto 1072 de 2015, Resolución 0312 de 2019.
Implementación, seguimiento y control del Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV).
Gestión de indicadores de desempeño en SST y PESV.
Auditorías internas en SG-SST y PESV.

---Funciones principales:
Diseñar, ejecutar y mantener el SG-SST y el PESV.
Identificar y controlar riesgos laborales y viales.
Realizar investigaciones de incidentes y accidentes, y proponer mejoras.
Sensibilizar y capacitar al personal.
Coordinar auditorías y gestionar documentación del sistema.
Representar a la organización ante entes de control.
Presentar informes de gestión a la alta dirección.
Competencias clave:

Proactividad y liderazgo.
Atención al detalle y capacidad analítica.
Creatividad, comunicación efectiva y orientación a resultados.
Adaptabilidad al cambio y resolución de problemas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMINISTRACIÓN SERVIGIA SAS
Empresa prestadora de servicios de aseo y mantenimiento , con sede principal en Bogotá DC y sucursal en Mosquera. Servicios de toderos, jardineros, operarias de aseo, piscineros. etc Servicios profesionales de aseo al canal institucional, residencial, comercial, etc. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en ADMINISTRACIÓN SERVIGIA SAS
Comparte el Aviso