Lider Recuros Humanos (ITG) Administrative Assistant
1 VacantesDirección y Gerencia en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Lider Transformacional (HR)
Descripción del Cargo: El Líder Transformacional no tiene personas a su cargo ni recibe reportes directos, pero es responsable de los indicadores gestionados por los líderes de la operación. Su misión es promover y facilitar el desarrollo de líderes y equipos, fortaleciendo vínculos basados en la confianza, valores organizacionales y la necesidad de cambio, contribuyendo a los resultados de attrition y la satisfacción de los colaboradores.
PRESENCIAL en nuestras sedes de: Bucaramanga, Medellín o Bogotá
Horario: Lunes a viernes
Responsabilidades:
Acompañamiento a Líderes: Diseñar conversaciones con equipos, identificar patrones de comportamiento y abordar situaciones que afecten el desempeño y clima.
Espacios de Escucha y Feedback: Generar espacios de escucha y feedback constante, acompañando el viaje organizacional de los colaboradores.
Seguimiento de Acuerdos: Realizar seguimiento de acuerdos con líderes y establecer objetivos de mejora.
Gestión de Recursos: Gestionar recursos y herramientas para el desarrollo de competencias en líderes y equipos.
Análisis de Indicadores: Analizar indicadores de ausentismo, rotación, cultura y satisfacción, y su relación con attrition.
Intervención en Casos Conflictivos: Intervenir en casos conflictivos o con impacto en colaboradores.
Gestión del Cambio: Participar en la definición de procesos de cambio y garantizar la implementación de planes de gestión de cambio.
Entrevistas de Egreso: Analizar entrevistas de egreso y brindar visibilidad de los motivos para alinear estrategias de retención.
Requisitos:
Formación Académica: Título de grado o estudiante avanzado en Recursos Humanos, Psicología, Comunicación o afines.
Habilidades Técnicas: Manejo de paquete Microsoft, análisis de comportamientos y resultados, metodologías de feedback y gestión de cambio.
Experiencia: Mínimo 3 años en desarrollo de recursos humanos y/o liderazgo.
Inglés conversacional es un plus.
¡Postúlate ya mismo, te estamos esperando, BE A SOULVER!