Lider regional de Calidad Planta de Producción
1 VacantesOperaciones en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 05/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
FUNCIONES:
- Verificar el estado de conformidad de los requisitos del SGC de la compañía.
- Atender auditorias programadas por los clientes.
- Realizar controles diarios necesarios en la producción para la liberación de cada lote producido.
- Desarrollo y verificación de planes de acción de auditorías.
- Controles de materia primas, almacenamiento y distribución de producto terminado.
- Velar por el cumplimiento de la trazabilidad
- Estar pendiente de que los operarios hagan un buen trabajo y con la mejor higiene posible, según las BPM.
- Velar porque se cumplan las normas de seguridad industrial con el fin de evitar accidentes.
- Control y cumplimiento de las BPM en la planta
- Realización de capacitaciones internas
- Desarrollo planes de acción para procedimientos de quejas y reclamos
- Coordinar el programa de aseguramiento de la inocuidad y la calidad, documentación e implementación
- Actualizar la documentación necesaria
- Velar por la buena imagen de la planta de producción en cuanto a limpieza e higiene y desinfección.
- Estar al tanto del buen funcionamiento de las máquinas y equipo de producción.
- Llevar a cabo la implementación del SGC
- Generar los indicadores del SGC e implementar acciones preventivas, correctivas y de mejora cuando se requiera.
RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES COMO REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN DEL SGC:
a) asegurarse de que se establecen, irnplementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad
b) Informar a la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y de cualquier necesidad de mejora, y
c) asegurarse de que se promueva la torna de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización.