Mesa de ayuda Horarios rotativos / Para Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 19 de junio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 19/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Proporciona servicios proactivos de soporte técnico para usuarios que atienden las solicitudes de servicio al cliente. Diagnostica y resuelve problemas de hardware y software, distribuye software, crea y actualiza tickets para reflejar los cambios y colabora con los clientes para garantizar niveles adecuados de interacción y comunicación. Utiliza las herramientas y recursos disponibles, incluidas las herramientas remotas, para realizar las tareas.

Responsabilidades:
Responde las llamadas entrantes de los clientes o procesa la información de cualquier canal de atención al cliente en el sistema de tickets.
Interactúa con los clientes para comprender mejor los problemas reportados y brindar orientación, de acuerdo con el árbol de soluciones y el protocolo de la base de conocimientos, para diagnosticar y resolver incidentes (es decir, restablecimiento de contraseñas, configuración de software, etc.).
Utiliza herramientas remotas para diagnosticar, analizar y resolver problemas técnicos.
Documenta toda la actividad y actualiza los sistemas de gestión del conocimiento, informes y otros sistemas apropiados.
Garantiza altos niveles de satisfacción del cliente en todo momento.

Requisitos
Se requiere formación académica o experiencia laboral equivalente.
Se requiere un mínimo de 0 a 2 años de experiencia relevante o una combinación equivalente de formación y experiencia en soporte o atención al cliente
Técnico o tecnologo afín


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DIEBOLD COLOMBIA S A S
La actividad a la que se dedica la empresa DIEBOLD NIXDORF COLOMBIA S A S es mantenimiento y reparación de computadores y de equipo periférico para todo el país, con gran garantía de servicio. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en DIEBOLD COLOMBIA S A S
Comparte el Aviso