Monitor/a de calidad
1 VacantesPublicado el 02 de junio en
Callcenter en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 02/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
En inter contact group estamos en búsqueda de monitor de calidad, debe ser estudiante de carreras universitarias o estudios superiores con experiencia minimo de un año en el cargo o similares, para llevar a cabo el monitoreo de llamadas garantizando que se cumpla con los estándares y calidad requerida
Horario: de Lunes a Sábado
Funciones:
- Evaluación de interacciones
- Verificar cumplimiento de la norma COPC (protocolos de servicio)
- Identificar tendencias y áreas críticas
- Colaborar con líderes de equipo
Habilidades
- Atención al detalle
- Comunicación Asertiva
- Manejo de herramientas digitales
- Escucha activa
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Inter Contact Group
Somos un Call Center dedicado a la aplicaciòn de las encuestas telefònicas y telemarketing para las grandes empresas Nacionales e Internacionales. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso