Monitor/a de calidad

1 Vacantes
Publicado el 02 de junio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

En inter contact group estamos en búsqueda de monitor de calidad, debe ser estudiante de carreras universitarias o estudios superiores con experiencia minimo de un año en el cargo o similares, para llevar a cabo el monitoreo de llamadas garantizando que se cumpla con los estándares y calidad requerida

Horario: de Lunes a Sábado


Funciones:
- Evaluación de interacciones
- Verificar cumplimiento de la norma COPC (protocolos de servicio)
- Identificar tendencias y áreas críticas
- Colaborar con líderes de equipo
Habilidades
- Atención al detalle
- Comunicación Asertiva
- Manejo de herramientas digitales
- Escucha activa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inter Contact Group
Somos un Call Center dedicado a la aplicaciòn de las encuestas telefònicas y telemarketing para las grandes empresas Nacionales e Internacionales. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Inter Contact Group
Comparte el Aviso