Monitor de calidad empresa de telecomunicaciones Excelentes ingresos

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.580.085,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica



¿Tienes experiencia en monitoreo de calidad en Contact Center?

¡Esta es tu oportunidad! Estamos en busca de un Monitor de Calidad para incorporarse a nuestro equipo para la campaña Wom


- Ubicación: Sede Caracas
- Horario: Lunes a Sabado de 7:00 AM a 9:00 PM (46 horas semanales)

- Salario: $1.580.085 + variable de $138.321 + auxilio de transporte + prestaciones de ley

¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 6 año en monitoreo de calidad en Contact Center, técnico graduado y/o Estudiante desde 6° semestre en carreras tecnológicas o profesionales.

Si cumples con el perfil y quieres crecer en un gran equipo, ¡postúlate ahora y empieza tu nueva oportunidad laboral con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso