Operador/a logistico y almacenista

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

reconocida empresa se encuentra en búsqueda de un OPERADOR LOGISTICO Y ALMACENISTA Tecnólogo en Gestión de Inventarios, administración, gestión sostenible, Logística o afines. con Experiencia laboral de 2 años en manejo de inventarios, Experiencia técnica en elementos de ferretería y herramientas, con experiencia en cargos equivalentes en el área o en cargos afines.

FUNCIONES A REALIZAR:
- Realizar la entrada y salida de materiales y equipos del almacén
- Codificación manual y digital de todos los activos e insumos de la empresa.
- Verificar la correcta codificación y registro de mercancías que ingresan al almacén.
- Garantizar la adecuada clasificación y organización de las mercancías que se encuentran en el almacén.
- Mantener registro de existencias de inventario físico y digital de todos los activos e insumos de la empresa.
- Garantizar los niveles de Stock necesarios para atender la operación del proyecto y sus diferentes frentes de trabajo.
- Establecer los Stock mínimos por producto de acuerdo con la rotación para generar los nuevos pedidos al almacén general.
- Manejo del software para el registro de todo lo referente al inventario.


SALARIO: 1.800.000 (Básico) + 200.000 (Sub Transporte)
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 7:35 am ? 5:30 pm y Sábado de 7:35 am a 1:00 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pta s.a.s.
PTA S.A.S. -Personal Temporal y Asesorías- es una empresa líder dedicada al suministro, selección y evaluación de personal.Estamos presentes en varias ciudades de Colombia, y gracias a nuestra experiencia y excelente servicio somos reconocidos en todo el país. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Pta s.a.s.
Comparte el Aviso