Operario de aseo en oficinas
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Cargo: Auxiliar de servicios Generales
Responsabilidad: Es responsable de realizar el aseo general a las instalaciones locativas de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización, asegurando la buena presentación de las instalaciones físicas de la Organización.
Horarios: Lunes a sábado de 6:00am a 1:45pm (sin hora de almuerzo)
Lunes a viernes de 7:00am a 5:12pm (Incluye hora de almuerzo)
Lunes a viernes de 6:00am a 4:12pm (Incluye hora de almuerzo)
Los horarios se rotan trimestralmente .
Funciones:
Efectuar el programa de aseo de las diferentes áreas de la Empresa.
Retirar los desperdicios de las oficinas y en general de las dependencias asignadas por programación.
Prestar el servicio de cafetería a los funcionarios en sus oficinas y atender las reuniones que se lleven a cabo cuando sea necesario.
Mantener los baños y lavamanos en perfectas condiciones de aseo y limpieza y con la dotación necesaria.
Velar por la buena presentación y orden de las oficinas y zonas comunes.
Realizar las labores propias de los servicios generales que solicite la Organización.
Responder por el inventario y buen uso de los bienes muebles e inmuebles a su cargo.
Reportar al jefe inmediato, los resultados obtenidos tras la ejecución de sus funciones.
Salario: $S.M.L.V.
Educación: Titulo bachiller en cualquier modalidad.
Experiencia: Un (1) año de experiencia en cargos relacionados.
Competencias Técnicas: Cocimientos básicos en manipulación de alimentos, clasificación de residuos, arreglo de oficinas y baños.
Duración contrato: Cubrimiento de vacaciones aproximadamente 3 meses.
Especificaciones: Buena presentación personal, vocabulario y comunicación adecuados, haber trabajado preferiblemente en oficinas administrativas.