Operario de aseo en oficinas

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Limpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Cargo: Auxiliar de servicios Generales
Responsabilidad: Es responsable de realizar el aseo general a las instalaciones locativas de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización, asegurando la buena presentación de las instalaciones físicas de la Organización.
Horarios: Lunes a sábado de 6:00am a 1:45pm (sin hora de almuerzo)
Lunes a viernes de 7:00am a 5:12pm (Incluye hora de almuerzo)
Lunes a viernes de 6:00am a 4:12pm (Incluye hora de almuerzo)
Los horarios se rotan trimestralmente .
Funciones:
Efectuar el programa de aseo de las diferentes áreas de la Empresa.
Retirar los desperdicios de las oficinas y en general de las dependencias asignadas por programación.
Prestar el servicio de cafetería a los funcionarios en sus oficinas y atender las reuniones que se lleven a cabo cuando sea necesario.
Mantener los baños y lavamanos en perfectas condiciones de aseo y limpieza y con la dotación necesaria.
Velar por la buena presentación y orden de las oficinas y zonas comunes.
Realizar las labores propias de los servicios generales que solicite la Organización.
Responder por el inventario y buen uso de los bienes muebles e inmuebles a su cargo.
Reportar al jefe inmediato, los resultados obtenidos tras la ejecución de sus funciones.
Salario: $S.M.L.V.

Educación: Titulo bachiller en cualquier modalidad.
Experiencia: Un (1) año de experiencia en cargos relacionados.
Competencias Técnicas: Cocimientos básicos en manipulación de alimentos, clasificación de residuos, arreglo de oficinas y baños.
Duración contrato: Cubrimiento de vacaciones aproximadamente 3 meses.
Especificaciones: Buena presentación personal, vocabulario y comunicación adecuados, haber trabajado preferiblemente en oficinas administrativas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Productividad Empresarial SAS
Lo invitamos a conocer nuestra Página Web: www.productividadempresarial.com.coSomos especialistas en Administración y Gestión del Talento Humano. Durante más de 15 años nos hemos dedicado al acompañamiento de las empresas nacionales y extranjeras, que han buscado a través nuestro la selección, contratación y calificación permanente de su Talento Humano. Desde el año 2003 obtuvimos a través de ICONTEC la certificación ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Productividad Empresarial SAS
Comparte el Aviso