Operario produccion con pase c2 exp en manejo de furgones

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Operaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.750.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 13/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

1. Requisitos Académicos
Educación: BACHILLER
2. Funciones del Cargo
Operario- Conductor,  candidato que no será 100% conductor, sino que deberá apoyar en la parte de producción como operario y en ocasiones hará entrega de pedidos en los furgones de la compañía ya sea NKR o NPR.
3. Experiencia y Competencias
Experiencia:
OPERARIO DE PLANTA CON EXPERIENCIA COMO CONDCUTOR DE CARGUE Y DESCARGUE. MAYOR DE 30 AÑOS. DEBE TENER FUERZA POR QUE CARGA TAMBORES. RESPONSABLE DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA COMPAÑÍA, RESPONSABLE DE ENTREGAR A TIEMPO LOS PEDIDOS DE LA EMPRESA, MANTENER LOS VEHICULOS EN PERFECTO ESTADO.
4. Condiciones del Cargo
Sueldo: $ 1.750.000,00 + PRESTACIONES DE LEY
Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes 8:00 A.M. a 5:00 P.M. Miercoles 7:30 A.M. a 5:00 P.M. Sabado 8:00 a 12:30.
Requiere Medio de Transporte: (Sí/No), (Moto-carro) NO
Disponibilidad para Viajar: (Sí/No): DISTRIBUCION MERCANCIA SECTOR SABANA
5. Información Adicional
Observaciones Generales: TIENE LABOR 70 % PRODUCCION Y 30% REPARTO DE MERCANCIA EXPERIENCIA EN MANEJO DE NPR, NHR

Nota Importante: Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte por [Medio de comunicación] para informarte sobre la continuidad del proceso y las siguientes fases de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GENTE UTIL S.A.
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en GENTE UTIL S.A.
Comparte el Aviso