Operations Coordinator Respuesta inmediata / Grandes Beneficios

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 5.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Prepárate para llevar tu carrera al siguiente nivel como Coordinador de Operaciones!
¿Cuentas con una trayectoria probada liderando equipos en la industria BPO y buscas un desafío que te impulse hacia adelante? ¡Entonces esta es tu oportunidad!, valoramos el detalle, la lealtad a la marca y un excepcional trato al cliente. Si eres una persona organizada y con iniciativa, ¡te estamos buscando!
Lo que buscamos en ti:
Con al menos 1 año de experiencia liderando equipos de operaciones en la industria BPO.
Nivel de inglés B2+/C1.
Lo que te ofrecemos:
Salario competitivo de $5.000.000 COP + bonos por desempeño.
Jornada de 42 horas semanales con ¡dos días libres!
Horario: De 9:00 a. m. a 12:00 a. m. en modalidad presencial en Bogotá.
Beneficios que amarás:
Membresía de Netflix o Laika después de tu primer mes.
Membresía de salud prepagada a partir del tercer mes.
Si te apasiona liderar equipos y alcanzar grandes resultados, ¡no esperes más! ¡Aplica ahora!


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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