Patrocinio técnicos en instalación y mantenimiento de redes de energía media y baja tensión (Bogotá)

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Beca/prácticas
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

¿Quieres llegar más alto?
Haz parte de este programa el cual formará técnicos en instalación y mantenimiento de redes de energía media y baja tensión certificada por el Sena.

Es un programa de formación teórico y práctico, aprenderás combinando el aprendizaje en un aula, prácticas en espacios controlados y la experiencia en una empresa. Su objetivo es brindar a los participantes la oportunidad de obtener un empleo formal y estable, que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus comunidades. Obtendrás el Título Mantenimiento de Redes de Media y Baja Tensión certificado por el SENA.

Duración programa formación: 12 meses.
Condiciones laborales: contrato aprendizaje, durante los tres primeros meses de formación recibirás un auxilio de sostenimiento equivalente al 50% SMLMV y del 4º mes en adelante hasta culminar el proceso un 100% del SMLMV.

Requisitos:
Tener entre 18 y 35 años.
Haber cursado mínimamente hasta 9° de bachillerato.
No haber estudiado en el Sena o firmado contrato de aprendizaje.
Vivir en Bogotá.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inmel S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Inmel S.A.S
Comparte el Aviso