Practicante Gestión de Fondos de Mercadeo
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
En este rol, tendrás la oportunidad de:
Desarrollar tus habilidades brindando asistencia en el control y auditoría de procesos, actividades y documentos. Tu rol será clave para el correcto funcionamiento de los procesos del área, al mismo tiempo que se brindará una oportunidad de aprendizaje práctico en el campo administrativo.
Tu principal misión será:
Analizar la información de los registros en la herramienta en comparación con los documentos de respaldo y la solicitud realizada como parte del proceso de auditoría interna.
Participar en la recopilación, clasificación y organización de la información y documentación para el buen funcionamiento de la herramienta.
Colaborar en las conciliaciones de cuentas.
Apoyar en la preparación de documentación necesaria para las implementaciones de esta.
Generar reportes periódicos sobre solicitudes de soporte y/o hallazgos de auditoría y frecuencia de uso de las diferentes plataformas de aprendizaje.
Requisitos para el rol:
Estudiante Técnico o Tecnólogo en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carreras afines.
Conocimientos básicos de procesos, principios contables, gestión de calidad y auditorías internas.
Manejo básico Suite de Microsoft Office.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Modalidad remota. (Disponibilidad para visitar las oficinas en momentos específicos).
Valoramos las siguientes competencias:
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Mantener la confidencialidad de la información.
Habilidades de comunicación.
Ganas de aprender y facilidad para adaptarse a los procesos de la compañía.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de aprendizaje SENA.
Acompañamiento y mentoría por parte de expertos en el área.
Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un ambiente innovador.
Posibilidad de vinculación después de la práctica según desempeño.
Conoce a tu Equipo:
Formarás parte del Equipo de Marketing, reportando directamente al Controlling Coordinator y trabajando muy de cerca con un equipo multidisciplinario.
¿Por qué Intcomex?
Intcomex es la plataforma líder de soluciones con valor agregado, productos tecnológicos y solución Cloud en América Latina y el Caribe.
Tenemos la experiencia para comprender la diversidad de cada uno de los mercados latinoamericanos y la flexibilidad para adaptar nuestro plan global de ser el distribuidor de tecnología de elección cubriendo las necesidades del mercado.