Profesional Auditoría Interna

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector Oil and Gas solicita para su equipo de trabajo Profesional Auditoría Interna, experiencia ínimo 3 años de experiencia en auditoría interna, contratos y presupuestos, análisis financiero, revisión procesos contable, control
de ejecución de presupuestos y proyectos en compañías del sector Oíl & Gas. Manejo del software SAP ? HANA esencial módulo MM y FI, Conocimiento en Planeación de AFEs, Conocimiento básico en prácticas contables generales y de la industria de oil & gas.
FUNCIONES A REALIZAR:
- Evaluación de riesgos y controles internos: Identificar y evaluar los riesgos que podrían impactar a la organización, abarcando riesgos financieros,
operativos, de cumplimiento y de reputación. Analizar la efectividad de los controles internos establecidos para mitigar dichos riesgos. Proponer
mejoras en los controles internos para reducir los riesgos y optimizar la eficiencia operativa.
- Auditoría de procesos y operaciones: Revisar y evaluar los procesos y operaciones de la organización para asegurar que sean eficientes y cumplan con
las políticas y procedimientos establecidos, evaluar y apoyar en los procesos contables a contratistas de bienes y servicios ya sea en oficina o campo.
- Auditoría financiera: Evaluar la exactitud y fiabilidad de los estados financieros de la organización;apoyar en el proceso de devolución de garantía a
los contratistas.
- Apoyar en organizar actividades: realizar auditorías planificadas y no planificadas, preparar informes de auditoría detallados y colaborar con otros
departamentos para implementar mejoras
recomendadas.

Contrato Obra Labor X 11 meses
Salario: A Convenir segun experiencia
Horario: Lunes a viernes: 8 a.m. a 5 p.m. Sábado: 8 a.m. a 3 p.m. ( solo si se requiere) - Lugar de Trabajo Norte de Bogota.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pta s.a.s.
PTA S.A.S. -Personal Temporal y Asesorías- es una empresa líder dedicada al suministro, selección y evaluación de personal.Estamos presentes en varias ciudades de Colombia, y gracias a nuestra experiencia y excelente servicio somos reconocidos en todo el país. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Pta s.a.s.
Comparte el Aviso