Profesional en áreas de sistemas Proceso virtual

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.450.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Estamos buscando a un profesional apasionado por la tecnología, con habilidades excepcionales de resolución de problemas y un enfoque centrado en el cliente.
Como miembro de nuestro equipo de Soporte Técnico, serás responsable de proporcionar asistencia técnica a nuestros clientes, garantizando una experiencia excepcional en todo momento.¡NO DUDES EN POSTULARTE!Requisitos- Profesional certificado
- Mayor de edad
- 1 año de experiencia en soporte técnico call center
- Personal extranjero debe contar con el PPT o cedula de extranjeríaTe ofrecemosSalario: $1.450.000 + Variable prestacional + todas las prestaciones de ley (EPS, fondo de pensiones, cesantías, ARL, caja de compensación y auxilio de transporte).
Horarios: 46 horas semanales
- Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía Puente Aranda KR 42 BIS 13 - 90. Nos encontramos ubicados muy cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial.Beneficios- Zonas de esparcimiento
- Torneos deportivos
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- Convenios de educación superior
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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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