Profesional especializado en seguros
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 8.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 3
REQUISITOS:
1. Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Gestión de Proyectos, Finanzas y Negocios.
2. Experiencia mínima de 3 años en Gestión operativa de seguros masivos.
3. Deseables cursos en seguros de vida y generales.
4. Deseable manejo de Excel avanzado.
FUNCIONES:
1. Monitorear integralmente los KPI de ventas, servicio, siniestralidad, rentabilidad y churn de todos los productos digitales de la compañía y ejecutar planes de acción para su optimización.
2. Gestionar incidentes operativos de los productos digitales con el área de TI, identificando proceso/funcionalidad con el fallo, velando por identificar causa raíz del fallo y con seguimiento a la solución.
3. Gestionar la relación con proveedores estratégicos que complementen la oferta de valor de los seguros digitales (proveedores de asistencias y prestadores de servicios).
4. Presentar mensualmente estatus operativo, de incidencias y de servicio de los productos digitales (estatus de salud operativa).
5. Supervisar y ejecutar procesos operativos relacionados con el reporte de asegurados vigentes, a proveedores de asistencias y otras áreas , según se requiera para el correcto funcionamiento de los productos digitales.
6. Gestionar y ejecutar planes de acción de servicio al cliente, buscando atender puntos s de dolor de la experiencia de los productos digitales y con el objetivo de optimizar indicadores de servicio.
7. Realizar monitoreos de aseguramiento de valor / salud operativa a los nuevos productos creados por la compañía, a nivel de primas, incidencias, siniestros, PQR.
8. Monitorear y velar por la oportuna gestión de las cancelaciones de los productos digitales de la compañía.
9. Apoyar la construcción los nuevos productos de la compañía, conceptualizando el funcionamiento de su modelo operativo, según las necesidades de los Sponsor y clientes finales y expectativas de negocio
10. Conceptualizar y diagramar los journey de experiencia de cliente de venta y postventa en los nuevos productos de la compañía e iterar continuamente con los equipos de producto.
CONDICIONES:
Contrato obra o labor a 1 año con posibilidad de extensión.
Horario: Lunes a Viernes 7:30am a 5:30pm (Hibrido)
Lugar de trabajo : Cerca del centro comercial Gran Estación.
Salario: $8.000.000