Profesional Pleno ? Abastecimiento

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 11.383.030,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Trabaja con nosotros en Par servicios estamos en la búsqueda de:
Profesional en ingenierías, economía, administración o carreras afines con experiencia general mayor o igual a siete (7) años, preferiblemente con especialización o maestría en ingenierías, administración y/o afines.
La experiencia específica no debe ser menor a cuatro (4) años como profesional de gestión técnico y/o administrativo de contratos en el sector de hidrocarburos (oíl & gas).

FUNCIONES:
Adelantar el seguimiento de los contratos, generación de otrosíes, actas (inicio, seguimiento, liquidación, suspensión, reinicio, etc.) y demás documentos relacionados.
Hacer seguimiento de todos los plazos de vigencia de cada contrato (fecha de firma, inicio de vigencia, pólizas, gastos reembolsables, entre otros)
Elaborar proceso de facturación (hojas de entrada, actas de balance, seguimiento a radicación de facturas, entre otros)
Generar alertas tempranas a los supervisores de contrato para revisión de presupuesto y contratos próximos a finalizar.
Responsable del seguimiento actualizado con toda la información y documentación correspondiente al contrato y guardarla en el respectivo repositorio documental.
Elaboración de evaluaciones de desempeño para los contratistas.
Elaboración de certificados de experiencias.
Validación de reconocimientos económicos, multas y/o apremios (cuando aplique).
Actuar como punto de contacto entre el cliente y los proveedores o contratistas para temas contractuales.


CONOCIMIENTOS EN:
Dominio y manejo de SAP para procesos de Abastecimiento
Procesos de abastecimiento o SCM
Manejo de herramientas ofimáticas avanzadas Excel, Word, Sharepoint

PRINCIPALES HABILIDADES:
Negociación
Comunicación asertiva
Servicio al cliente interno y externo
Capacidad para manejo y relacionamiento con proveedores
Pensamiento analítico
Atención al detalle
Trabajo en equipo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Par Servicios Integrales
PAR SERVICIOS INTEGRALES S.A, presta servicios de Gestión de Proveedores para el sector energético en la base de datos RUP® - Registro Unificado de Proveedores, facilitando el proceso de negociación de compra y venta de bienes y servicios con los más altos estándares de calidad. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Par Servicios Integrales
Comparte el Aviso