Promotor/a asesor de venta, proceso virtual ¡Proceso virtual e inmediato!

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Tú tienes el talento que necesitamos!, te queremos en nuestro equipo!, una empresa donde tu energía y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.
Requisitos
Bachiller, técnico o tecnólogo.
Experiencia en ventas presenciales (venta de ropa, venta de zapatos, ventas en telecomunicaciones, ventas financieras, etc...) certificada.
Recibimos estudiantes nocturnos y virtuales.

Funciones principales: Realizar asesoramiento comercial.

Lo que ofrecemos:
Salario base: $1.423.500 + Comisiones SIN techo (puedes comisionar sin límites) + Prestaciones de ley.
Contrato por obra o labor con posibilidad de pasar a término indefinido.
Horarios ideales: Lunes a sábado (¡domingos según operación).
Ubicación: Presencial en nuestras instalaciones, cerca de la estación de Transmilenio Zona Industrial
Beneficios exclusivos:
Comisiones prestacionales.
Plan de carrera: ¡crece y escala dentro de la compañía!
Convenios educativos para seguir capacitándote.
Gimnasio, zona de spa y clases de zumba.
Canchas de fútbol, voleibol y baloncesto.
Zona de juegos, karaoke y áreas de descanso (hamacas y sofacamas).
Zona de belleza: uñas, cabello y peinados.

¡Es tu momento de brillar! Proceso de selección virtual es inmediato
¡POSTULATE AHORA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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