Psicólogo de Procesos de Onboarding y revisión documental Presencial en Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.826.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Concentrix está buscando a personas como tú;Si tienes gran capacidad de análisis y te apasiona el análisis de información, ¡conviértete en uno de nuestros game-changers!
Estamos buscando a un Psicólogo de Procesos de Onboarding y revisión documental, buscamos a una persona orientada al detalle para la revisión y auditoría de la documentación de los nuevos ingresos a nivel LATAM.
Funciones principales:
Apoyar las auditorías de los nuevos ingresos a nivel regional, asegurando el cumplimiento de las regulaciones locales.
Revisar contratos de ingreso, documentos de identificación y chequeos de seguridad.
Identificar y reportar inconsistencias, documentos faltantes o formatos incompletos.
Trabajar de la mano con el área de Atracción del Talento de cada región para resolver auditorías que lo requieran.
Mantener requisitos y formatos actualizados para cada ciudad.
Generar reporte de auditorías y compartirlo con jefe inmediato.
Dar soporte y mejora en los procesos de cumplimiento.
Por lo que si eres profesional graduado en Psicología, Administración de Empresas o áreas afines, cuentas con mínimo 1 año de experiencia en cargos similares y posees conocimientos técnicos en Excel ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.
Contrato: Término indefinido desde el día 1, directamente con la compañía.
Salario: Básico de $1.826.500 mensual, pagos quincenales.
Lugar de trabajo: Bogotá, site Torre 90.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso