Psicologo Psicosocial
1 VacantesLogística y Distribución en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Somos una importante empresa de transporte de mercancía con amplio reconocimiento a nivel nacional, que se encuentra en crecimiento continuo y brinda grandes oportunidades de desarrollo a nivel profesional.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Coordinador nacional de riesgo psicosocial;quien debe ser profesional en Psicología con Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo y contar con mínimo 3 años de experiencia certificada como Coordinador de Riesgo Psicosocial o Coordinador de SST con énfasis en Riesgo Psicosocial.
Tu misión en nuestra compañía será:
Garantizar la prevención accidentes y enfermedades laborales de origen psicosocial a nivel nacional y tomar las acciones correctivas acorde a las normas legales vigentes.
Que te podemos ofrecer:
Salario: A convenir.
Horarios laborales de Lunes a Viernes de 07:00 am a 05:00 pm y dos Sabados al mes de 08:00 am a 11:00 am
Contrato a término indefinido.
Estabilidad laboral y crecimiento dentro de nuestra compañia.
Buen ambiente laboral, aprendizaje continuo y mucho más.
Si quieres ser parte del Talento Envía, y cumples con los requerimientos para el cargo, no dudes en postularte, te estaremos contactando muy pronto.