Pusher Bogota Call center 6 meses de experiencia certificable

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S., líder en el sector de servicios de atención al cliente, está buscando un Pusher Call Center Comercial para unirse a nuestro equipo en Bogotá
.Requisitos:
-Bachiller Técnico, Tecnólogo, Estudiante de 6 semestre
- 6 Meses de experiencia formador comerical o Pusher
Condiciones:
24/7 Turnos rotativos, de Lunes a Sábado
Funciones: poyo operativo, seguimiento de indicadores de ventas, creación de PDA relacionado a ventas, acompañamiento 1 a 1 y grupal
- Labor: Presencial en Puente Aranda
- Salario: $1.500.000 + Comisión con techo + todas las prestaciones de ley
- Contrato: obra o labor
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. ofrece un ambiente de trabajo dinámico y un paquete de beneficios competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante y tienes la pasión por capacitar a otros, ¡te estamos buscando a ti, escribenos a la linea 3196504454 y postúlate por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso