Recall ? Atención y Seguimiento al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡ÚNETE A HILARTE COMO ASISTENTE DE RECALL!
En Hilarte, empresa en crecimiento dedicada a la venta de productos naturales, buscamos personas comprometidas, organizadas y con habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo.
Estamos presentes en Colombia, Perú y Chile, y seguimos expandiendo nuestra visión de transformar vidas a través de productos de calidad y una excelente experiencia postventa.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Un/a Asistente de Recall con orientación al cliente, pensamiento estratégico y capacidad de seguimiento, que se encargue de gestionar los pedidos en estado de recall, responder solicitudes y asegurar una entrega oportuna de nuestros productos.

PRINCIPALES FUNCIONES
Activar y gestionar la línea telefónica de servicio al cliente.
Revisar el WhatsApp corporativo y dar respuesta oportuna a las PQRS.
Verificar a diario el informe Logistics Daily y actualizar el archivo de Excel con las órdenes en estado de recall.
Realizar llamadas a las órdenes nuevas y en gestión, abordando objeciones de los clientes y ofreciendo soluciones.
Cambiar el estado de las órdenes rechazadas a Refuse y enviar mensaje de recordatorio de entrega al cliente por WhatsApp.
Modificar el estado de las órdenes reprogramadas a Driver Confirmed e informar al coordinador de zona para la respectiva entrega.
Realizar seguimiento continuo a cada orden en proceso de recuperación durante un plazo de 3 días o hasta agotar los intentos.
Atender llamadas entrantes de servicio al cliente, brindar soluciones, realizar ventas adicionales y generar nuevas órdenes cuando sea necesario.
Registrar toda la gestión realizada en los sistemas establecidos para asegurar la trazabilidad de cada caso.

REQUISITOS
Estudios básicos como Bachiller.
Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, call center, procesos logísticos o gestión de pedidos.
Habilidades de comunicación, empatía y resolución de objeciones.
Manejo básico de Excel y plataformas digitales.
Organización, seguimiento y enfoque en resultados.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

HORARIO DE TRABAJO
Lunes a viernes: 8:00 AM 5:00 PM
Sábados: 8:00 AM 2:00 PM

BENEFICIOS
Salario competitivo (acorde al perfil).
Pagos quincenales y fin de mes.
Contrato a término fijo con posibilidad de renovación.
Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo.
Posibilidad de aprendizaje y crecimiento dentro de la organización.

Lugar de trabajo: Calle 162 20-05, Sector Toberín, Bogotá D.C.
Tipo de contrato: Jornada completa Modalidad híbrida (3 semanas en teletrabajo y 1 semana presencial)


¡SI TE APASIONA EL SERVICIO Y EL SEGUIMIENTO AL CLIENTE, POSTÚLATE Y HAZ PARTE DE HILARTE!


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