Reclutador bilingue / analista de reclutamiento inglés

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 18/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO RECLUTADOR BILINGÜE!
¡Buscamos tu talento para crecer juntos!

Objetivo del puesto :
Gestionar el proceso de reclutamiento de todo el personal que ingresa a la compañía y apoyar el desarrollo de nuestro equipo de reclutadores Juniors, contribuyendo así al crecimiento organizacional.

Responsabilidades :
- Valorar perfiles de candidatos y realizar entrevistas filtro por videollamada en Teams, evaluando el nivel de inglés y perfil.
- Gestionar la documentación de los candidatos (hoja de vida, video de presentación en inglés) y asegurarse de que cumplan con los requisitos de la vacante.
- Llevar un control detallado de los candidatos a través de nuestro ATS (Solvo), asegurando la calidad de la gestión y el avance en cada etapa del proceso (cumpliendo con el indicador de calidad superior al 90%).
- Asegurar que toda la documentación esté debidamente registrada en el ATS, incluyendo soportes del proceso.
- Presentar candidatos a supervisores o clientes que cumplan con los requisitos solicitados.
- Mantener una comunicación activa y asertiva con candidatos y clientes durante todas las etapas del proceso de selección.
- Administrar y enviar órdenes de servicio, garantizando la correcta información de cada candidato.
- Gestionar y liderar al equipo de Junior TA: acompañamiento, manejo de perfiles complejos y consolidación de información.
- Brindar coaching y entrenamiento para potenciar las habilidades de los Junior TA, impulsando su desarrollo profesional.

¿Qué buscamos en ti?- Perfil: Bilingüe (inglés avanzado), con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (domingo a domingo, con dos días de descanso por semana).
- Experiencia mínima: 1 año en reclutamiento, ventas, headhunting o áreas afines.
- Habilidades requeridas: Orientación al logro, atención al detalle, organización, excelente manejo de plataformas de empleo, herramientas como Office y Outlook, y capacidad de gestionar múltiples tareas con eficacia.
- Actitud: Proactivo, con excelentes habilidades comunicativas y un enfoque en el trabajo en equipo.

Lo que te ofrecemos :
- Un ambiente dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación constante y acompañamiento en tu carrera.
- Flexibilidad en los horarios, con descanso asegurado cada semana.

¡Si eres un profesional apasionado por el reclutamiento y quieres crecer con nosotros, esta es tu oportunidad!
¡Postúlate ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso