Representante de Servicio al Cliente Bilingüe (MLB)
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
¡Nueva oportunidad de empleo!
Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo en Coastal Administration Services LLC.
Ubicación: Bogotá, Colombia
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 AM a 6:30 PM
Nivel de estudios requerido: Secundaria
Inglés requerido: Nivel 9.0 a 10.0
Descripción del puesto: El Representante de Servicio al Cliente será el primer punto de contacto para proveedores médicos y miembros. Manejará llamadas entrantes/salientes, correos electrónicos, fax y consultas en el portal. ¡Una excelente oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo!
Responsabilidades:
Atender llamadas de servicio al cliente.
Gestionar correos electrónicos y consultas en el portal.
Apoyar en la distribución de fax y correo.
Realizar llamadas de alcance a proveedores y miembros.
Apoyar al departamento de reclamos con el procesamiento de reembolsos y reportes.
Habilidades y calificaciones:
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Habilidades excepcionales en teléfono y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Requisitos: Experiencia previa BPO o call center en servicio al cliente y si esta experiencia está relacionada en areas de la salud/seguros es un plus
¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo que marca la diferencia!