Representante de servicio al cliente en Frances (Soporte técnico) Campaña de soporte técnico
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.943.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Estamos buscando:
Representantes de soporte técnico y servicio al cliente bilingües (Nivel B2 o mas en francés) para Bogotá, Colombia.
Sobre el Rol:
Estamos buscando representantes bilingües que se apasionen por el mundo de la tecnología y del servicio al
cliente orientados al detalle para unirse a nuestra campaña especializada en el mundo de los
electrodomésticos más top del mercado.
En este rol, manejarás interacciones en llamada con las
herramientas más tecnológicas para poder ayudar a los clientes de una empresa de excelentes
electrodomésticos. Los clientes se comunicarán contigo para resolver dudas sobre sus
dispositivos, configuraciones iniciales y asistencia de su funcionamiento.
Responsabilidades:
Proporcionar asistencia e instrucciones detalladas a los clientes en francés, abordando sus
preocupaciones y consultas sobre los dispositivos que tengan en casa.
Mantener un enfoque profesional y amigable en todas las interacciones.
Mantener excelente servicio al cliente reconocido con buenas bonificaciones y motivaciones adicionales.
Documentar y seguir los procedimientos para resolver problemas de manera eficiente.
Requisitos:
Nivel de francés B2 o mas
Vivir en Bogotá.
Ser mayor de 18 años.
Graduado de bachillerato.
Habilidades de multitarea y manejo básico de computadoras (sistemas operativos, internet).
Excelente actitud y habilidades en relaciones de servicio al cliente.
Para extranjeros: Se requiere PPT y pasaporte válido.
Modalidad:
Presencial en nuestras oficinas. (Calle 165 N.45-46 edificio Urban 165).
Beneficios y Compensación:
Salario premium: $ 2943.000 COP mensuales.
Contrato indefinido con todos los beneficios legales, asegurando estabilidad laboral.
Bono de alimentación mensual de $100.000 (aplicable a partir del cuarto mes de trabajo).
Servicio de citas médicas gratuitas con 1doc3 (presenciales y virtuales de nutrición, salud reproductiva, medicina general y veterinaria).
Bono de antigüedad de $500.000 al cumplir un año en la empresa.
2 días de balance pagos por año, acordados previamente y después de un año de trabajo (aplica solo para empleados 100% presenciales).
Cultura y Desarrollo Profesional
En Foundever ofrecemos un Ambiente de Trabajo Inclusivo, únete a un equipo diverso y colaborativo que valora la inclusión y el respeto.
Oportunidades de Crecimiento: Claras trayectorias de carrera y oportunidades para ascender dentro de la
empresa.
Desarrollo Continuo: Acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional para ayudarte a crecer y
avanzar en tu carrera.
Comunicación Clara: Te mantendremos informado en cada etapa del proceso de selección.
Retroalimentación Constructiva: Ofrecemos comentarios valiosos después de las entrevistas para ayudarte a
mejorar y crecer.
Si estás listo para ser parte de una empresa líder que valora la innovación, el compromiso y el desarrollo, ¡ nos
encantaría conocerte! Únete a Foundever y ayuda a crear experiencias excepcionales para nuestros clientes
en el mundo digital.
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