Representante / Supervisor bilingüe call center nivel B2+ C1 Respuesta inmediata / Grandes Beneficios

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Your Chance to Shine!

Join Group COS & OTD Américas as a Bilingual Operations Supervisor in Bogotá! Were a company that champions career growth and invests in our peoples development. Here, you dont just workyou thrive!

What We Offer:

Base salary of $3,500,000 COP + performance bonuses up to $500,000 COP monthly
Choose 2 memberships: Netflix, Laika, or Spotify
Prepaid healthcare after 3 months
42-hour workweek with 2 days off
100% on-site in Bogotá (Calle 80 or Chapinero)
What You Need:

1+ year of experience as a supervisor or similar role in the BPO industry
Technical degree, technologist, or at least 3 semesters of a professional degree
Fluent English
Why Us?

Were more than a jobwere a team dedicated to your personal and professional growth with continuous training and real opportunities for advancement.

Dont Miss Out!

Apply now and join a team thats making a difference!

JobOpportunity WorkInBogotá Bilingual GruposCOS OTDAméricas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso