Responsable Soporte Informático/Internacional

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Educación en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¿Quiénes somos?

TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática.

Presentando una oferta que supera los 15.000 títulos en 11 idiomas diferentes, que abarcan las principales áreas de conocimiento. Además, utilizamos la última tecnología educativa que la convierte en referente internacional en el aprendizaje digital.

TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA

En relación con el plan de crecimiento de la empresa, TECH Education Colombia , como socio estratégico de TECH Universidad Tecnológica, selecciona Responsable de Soporte Informático
¿Qué funciones llevarás a cabo con nosotros?
-Coordinar el área de Soporte, así como atender a todas las necesidades de soporte informático.
-Asegurar el correcto funcionamiento del área y de todos sus integrantes.
-Reportar directamente al responsable del área la actividad del departamento.
-Ofrecer apoyo técnico, resolución de problemas específicos relacionados con productos y servicios IT, diagnóstico y resolución de problemas técnicos a través de diversas herramientas.
-Garantizar activamente gestión de los recursos TICs y la adecuada y oportuna atención de incidencias o requerimientos de los colaboradores de la compañía en especial los procesos del negocio.
-Gestionar el inventario de equipos, licencias y demás herramientas TICs de la compañía.
-Escalar oportunamente a los niveles superiores los incidentes y problemas que afecten la normal operación del proceso.
-Implantar un sistema de tickets para la gestión de las incidencias.
-Documentar procesos, establecer niveles de soporte, automatizar todo lo posible
¿Qué esperamos de ti?
- Formación reglada en el área de soporte informático.
- Perfil de sistemas con experiencia no menor a 3 años de soporte Help desk nivel 1, 2 y 3
- Conocimientos En microinformática (Ordenadores de escritorio, portátiles y dispositivos móviles) y sistemas operativos Windows y MacOs.
- Experiencia en interpretación y ejecución de sentencias SQL.
- Experiencia trabajando con herramientas de gestión de tickets, Deseable experiencia con JIRA o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Salario a convenir
- Horario: lunes a viernes- 06:00am- 04:00pm-
-Contrato a Termino Indefinido
-Modalidad presencial
Si eres una persona con buenas habilidades de comunicación, tienes talento como Responsable de Soporte Informático  ¡Te estamos esperando!.

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