Sales agent (chats e hibrido)

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Empresa líder en el sector BPO se encuentra en búsqueda en agentes bilingües para una campaña de tech support y ventas!
Perfil Requerido:
Experiencia mínima de 1 año en ventas por chat y soporte técnico.
Capacidad para realizar llamadas outbound ocasionales para cierre de ventas.
Nivel de inglés avanzado: B2+ o C1.
Formación académica: Técnico, tecnólogo o profesional graduado.
Condiciones Laborales:
Salario básico: $2.400.000 COP mensuales.
Comisiones de hasta $400.000 COP.
Contrato por obra o labor (46 horas semanales).
Modalidad híbrida: trabajo combinado entre site y remoto.
Ubicación: Site 5 Carrera 42 Bis 13-90, Puente Aranda, Bogotá.
Horario de operaciones: lunes a sábado, en franjas horarias entre las 7:00 a.m. y las 10:00 p.m.
Ofrecemos:
Ingresos competitivos y posibilidad de crecimiento económico a través de comisiones.
Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Oportunidades reales de desarrollo y formación continua.
Flexibilidad con modalidad híbrida, adaptada a las nuevas dinámicas laborales.
Integración a una empresa reconocida por su innovación y solidez en el mercado.
Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo desafío profesional, te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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