Sales Chat Representative

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Job Title: Chat Sales Representative
Location: On-site, Bogotá
Contract Type: Open-ended
Salary: Starting at 2,850,000 COP/month
Compensation: Uncapped Commissions + Benefits
About Us:
Were looking for a motivated Chat Sales Representative to join our team in Bogotá! If you enjoy sales and interacting with customers, this is the perfect opportunity for you.
What Youll Do:
Engage with customers via live chat and help them with product inquiries.
Close sales and achieve targets.
Keep track of sales in our CRM system.
What We Offer:
Uncapped Commissions earn as much as you want based on performance.
Starting Salary of 2,850,000 COP/month, with potential increases.
Benefits:
Welcome bonus.
Performance-based bonuses.
Free memberships to Laika, Spotify, and Netflix.
What Were Looking For:
Sales or customer service experience (chat support is a plus).
Strong communication skills.
Goal-driven and proactive.
Ability to work on-site with the team.
B2+ English proficiency is required.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso