Servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿NO TIENES EXPERIENCIA EN CALL?
¡Aprovecha esta oportunidad para crecer con nosotros!

PERFIL
1 Académico: Bachiller, Técnico, Tecnólogo. profesionales No tener en cuenta profesionales.
2 Experiencia: Sin experiencia.
3 No haber trabajado con COS o CS antes, o campañas con el mismo cliente.
4 Estudiantes en jornada nocturna de lunes a viernes.

Condiciones Laborales:
Funciones: Servicio al cliente y Ventas cruzada Call Center.
Horarios: Lunes a sábado franja horaria de 6:00am a 10:00pm con disponibilidad de dos domingos al mes y festivos (turnos rotativos, 8 horas diarias, 46 horas semanales).
Salario: $1.423.500 + Comisión sin techo por cumplimiento de indicadores (promedio de 500.000) + todas las prestaciones de ley, primeros tres pagos quincenales, luego pago de nomina mensual el cuál se cancela los 5 de cada mes, a través de la cuenta de ahorros Bancolombia.
Contrato: Obra o labor con posibilidad de cambiar a terminó indefinido por cumplimiento de indicadores después de 3 meses en la operación CUSTOMER OPERATION SUCCESS SAS.

Entrenamiento:
Taller Call Center: 5 días (Virtuales - No remunerados).
Socialización de producto: 27 días ( Mixto No remunerados) (Inicio 24/04/2025).
Auxilio de socialización: $250.000 los cuales serán consignados en efectivo a los 15 días después de la firma de contrato.
Contratación: Al día 20 del tiempo de la socialización de producto, bajo el SMDLV. (Salario mínimo diario legal vigente).
Labor: Presencial, en las instalaciones de la compañía, KR 42 BIS 13 - 90 Site 7 (Cerca de la estación de Transmilenio CRA 43 -Comapan).

¡Postúlate ya!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso