Servicio al Cliente en Seguros Proceso virtual e inmediato

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Estamos buscando un Asesor de Call Center con Experiencia en el área de seguros para unirse a nuestro equipo. Como líder en la industria, nos enorgullece ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en todo momento.
Requisitos

- Bachiller, Técnico o Tecnólogos
- Mayor de edad
- Con experiencia en Call center Servicio al Cliente, que haya trabajado en el área de seguros
- Contar con disponibilidad de computador

Condiciones laborales: 46 horas semanales
Salario: $1.423.500+ Prestaciones de ley + comisiones
Función: Servicio al cliente en el sector asegurador.
Labor: Puente Aranda KR 42 BIS 13 - 90 Cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial

Beneficios:
- Zonas de esparcimiento
- Torneos deportivos
- Plan carrera
- Convenios de educación superior
- Gimnasio

El proceso de Selección es completamente virtual y gratuito, ¡Postúlate ahora!
¡Esta oportunidad es para ti!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso