Sin experiencia / esta es tu oportunidad patrocinio

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Ahora tienes la oportunidad de cambiar las reglas de juego!
Espero que esta noticia te emocione tanto como a nosotros;acá inicia tu experiencia Wow donde patrocinamos tus estudios. Ten super presente lo siguiente:
Tendrás un contrato de aprendizaje.
Durante tu etapa lectiva recibirás un apoyo de sostenimiento del 50% del SMMLV, esta tendrá una duración de 5 meses, la institución se encargará de programar tus horarios.
Durante tu etapa productiva recibirás un apoyo de sostenimiento del 100% del SMMLV, esta tendrá una duración de 12 meses. Debes tener disponibilidad de lunes a sábado entre las 6:00 am y las 8:00 pm. 46 horas semanales.
Afiliación a EPS.
Tu institución de formación será CENSA, Carrera 20b 77-05 Edificio Urysa, Bogotá.
Modalidad de estudios y practicas presencial.
Requisitos:
Tener mínimo 18 años.
Ser bachiller académico.
No tener ni haber tenido contrato de aprendizaje.
No estar estudiando ni laborando actualmente.
Contar con la disponibilidad de tiempo para estudiar
Beneficios:
Acceso a contrato de aprendizaje desde el inicio de la formación, apoyo de sostenimiento y afiliación a EPS.
Certificación con CENSA como Técnico laboral en procedimientos administrativos con énfasis en servicio al cliente.
Tus prácticas contarán como experiencia laboral de 12 meses.
Posibilidad de quedar vinculado en nuestra compañía por buen desempeño.
No se requiere experiencia laboral ni estudios superiores.
Si te encuentras interesad@ y cumples con el perfil aplica ya para que seas parte de nuestros Game-Changer


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso