Soporte en Sitio

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Vacante: Soporte Técnico en Sitio
Descripción del puesto:
Estamos en busca de personal altamente capacitado para brindar soporte técnico en sitio a nuestros usuarios, realizando mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos, así como la gestión de incidencias de tecnología y sistemas operativos en las instalaciones de nuestros clientes.
Requisitos: Formación:
Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones, graduado.
Experiencia mínima de 1 año en:
Soporte técnico en sitio para equipos informáticos (PCs, laptops, impresoras, etc.)
Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos Windows .
Administración de correo electrónico y soporte básico en redes locales.
Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software de equipos tecnológicos.
Gestión de incidencias de soporte en sitio, asegurando la pronta resolución de problemas.
Herramientas de ofimática (Microsoft Office, Google Suite, etc.)
Conocimientos en gestión de servicios (¡Si tienes experiencia con Aranda, será un plus!) .
Responsabilidades:
Brindar atención directa a los usuarios para resolver problemas técnicos relacionados con hardware y software en el lugar de trabajo.
Ejecutar diagnósticos de fallas en equipos tecnológicos y sistemas operativos.
Mantener y actualizar equipos de computo y software según sea necesario.
Realizar instalación y configuración de nuevas estaciones de trabajo y equipos.
Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes e incidencias tecnológicas de los usuarios.
Habilidades necesarias:
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva con usuarios.
Enfoque en la resolución de problemas de manera eficiente y oportuna.
Alta orientación al servicio y satisfacción del cliente.
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un reto, postúlate ahora y acompáñanos a seguir brindando soluciones tecnológicas de calidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Comware S.A
Empresa Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., De 51 a 100 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Comware S.A
Comparte el Aviso